CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 10 de agosto de 2013

Reseña- The Stranger de Kyra Davis

Sinopsis:

Kasie sabe quién se supone que debe ser. Pero una noche apasionada con un misterioso extraño le enseñará quien quiere ser. 


Deberías dormir con un extraño, su mejor amiga le susurra en el oído mientras despegaban hacia Vegas para un último viaje pre-boda. A pesar de sus mejores intenciones, cuando Kasie Fitzgerald entra al casino y lo ve a él, un hombre cuyas ropas confeccionadas emanan una presencia poderosa e incluso peligrosa, ella se pierde en ese momento. Tal vez es el vestido, mucho más corto de lo que ella normalmente usaría o el whisky pero algo la hace entregarse a él más completamente que con otro hombre antes.

Se suponía que fuera algo de una sola noche. Pero justo cuando ella piensa que quiere más, él aparece en su oficina con una agenda. Como el billonario director de la compañía que está relacionada con la compañía de relaciones públicas de ella, sus exigencias se vuelven la realidad de ella… y su deseo es más que simple atención en la sala de juntas.


Mi Opinión:

Cuando empece el libro realmente esperaba algo diferente pero noooo realmente es lo mismo, al parecer últimamente las autoras quieren hacer libros de sexo sin sentido una cosa es un libro erótico y otra es que siempre la protagonista sea una sumisa y el prota un dominante realmente no lo recomiendo los personajes son flojos, la trama no es buena, y llega un momento en donde la protagonista es tan tonta que quieres sacarte los ojos para no seguir leyendo en final realmente carece el libro de una Historia Buena. 

Lo que me gusto: Nada, no hubo nada Rescatable.

Lo que no me gusto: La Protagonista realmente saca de quicio esa mujer.




2 Sueños:

Madeleyn G.

Sis, creo que no lo leeré xD

Tamis

No sis ni lo leas!! no es bueno casi casi me quedo sin ojos de tanto rodarlos jajaja

Publicar un comentario