CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

jueves, 17 de mayo de 2012

Reseña- Being Jamie Baker de Kelly Oram

Sinopsis:

Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas.

Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós. Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial.

Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno?
Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de caer en amor con él?

Mi opinion:

Este libro me encanto, al principio cuando lei la sinopsis dije noo esto no es lo mio, pero una amiga me insistia que lo leyera al final me convencion y me lo puse a leer y no me arrepiento el libro es totalmente fantastico, es algo diferente a lo que normalmente leo se acabo los vampiros, hombres lobos, etc... fue entretenido leer el libro muy divetido romantico, etc.. lo mejor de todo es que cuando leer sobre super heroes pues su nombre lo dice la mayoria son hombres pero en este libro la chica es la herona y el es el chico en apuros xD debo decir que la pareha me encanta Ryan y Jamie son genial y juntos mucho mejor. Es una lectura entretenida, ligera, y con un poco de risa.

Lo que me gusto: Me encanto la variedad de super poderes que tiene Jamie, y que los usa para el bien ademas de que me reia en unas partes, y en otras mi corazon latia mas rapido.

Lo que No me gusto: No tengo quejas de este libro pero si tuviera que escojer diria que lo malo es que no se sabe si abra una segunda parte =P

0 Sueños: